Lo deja sólo su empresa

Ignacio López Tarso revela que no cobra un salario desde hace 3 años: "Me hace falta trabajo"

Ignacio López Tarso reveló que necesita trabajar, pues no cobra salario alguno; reveló que Televisa le da dinero, pero que no es suficiente para vivir

Ignacio López Tarso revela que no cobra un salario desde hace 3 años: "Me hace falta trabajo"
Ignacio López Tarso revela que no cobra un salario desde hace 3 años: "Me hace falta trabajo"Especial
Por:

Ignacio López Tarso será una leyenda del cine mexicano, pero eso no significa que esté viviendo de la mejor manera, pues reveló que desde hace 3 años no cobra salario alguno y que necesita trabajar para poder tener dinero.

Así lo confesó el actor de 97 años a los medios, a los cuales les manifestó que desea regresar a los escenarios no sólo porque ama actuar, sino porque necesita dinero, pues sus ahorros se le acabaron en la pandemia.

"A mí me hace falta el dinero, hace tres años que no cobro un salario de mi trabajo como actor", pronunció don Ignacio López Tarso.

El actor señaló que no se está "muriendo de hambre", porque Televisa le da un apoyo mensual, pero remarcó que dicho dinero no es suficiente para tener una vida digna.

"Sí, tengo el apoyo de Televisa, por toda la vida cobro una cantidad mensual. No es suficiente esa cantidad para vivir, y no es suficiente tampoco en el sentido del trabajo, me hace falta el trabajo, me hace falta el teatro”, lamentó.

Por ello Ignacio López Tarso adelantó que pronto lanzará una obra de teatro virtual: "Estamos preparando una nueva obra con tres personajes fundamentales: don Agustín de Iturbide, Fray Servando Teresa de Mier y 'La Güera Rodríguez'", dijo.

"Estoy sano, afortunadamente. Así pienso llegar hasta dentro de tres años en que cumpliré 100", finalizó don Ignacio López Tarso.