Ya se recupera

Hijo de Ignacio López Tarso detalla cómo se puso mal el actor: "Se desvaneció... no podía abrir los ojos"

Juan Ignacio Aranda, el hijo de Ignacio López Tarso, reveló cómo fue que su puso mal el actor; “se desvaneció y le subió mucho la fiebre”, contó

Hijo de Ignacio López Tarso detalla cómo se puso mal el actor: "No podía abrir los ojos"
Hijo de Ignacio López Tarso detalla cómo se puso mal el actor: "No podía abrir los ojos"Especial
Por:

Ignacio López Tarso fue hospitalizado este martes a consecuencia de una neumonía bacteriana, generando alarmas entre sus fans debido a que tiene 97 años; no obstante, el primer actor reapareció en redes y detalló que se está recuperando.

“Queridos amigos y medios de comunicación, agradezco su preocupación y muestras de cariño, estoy en el hospital presenté cuadro de neumonía bacteriana, estoy bien, recuperándome rápidamente. Contento de recibir mensajes y cariño. ¡Nos vemos en el teatro!”, señaló don Ignacio López Tarso a través de Twitter de Laura Zapata.

Ahora, Juan Ignacio Aranda, hijo del famoso, dio detalles respecto a cómo se puso mal de salud su papá.

En entrevista con Javier Poza, el hijo de Ignacio López Tarso detalló que el primer actor se desvaneció repentinamente y que le dio mucha fiebre.

“Mi padre de repente se puso mal, muy mal. Se desvaneció y le subió mucho la fiebre, tenía casi 40 grados. Mi hermana y yo no dudamos en llamar a la ambulancia y lo trajeron al hospital de la ANDA”, contó Juan Ignacio Aranda.

No obstante, el también actor aseguró que el padecimiento del legendario famoso está bajo control: “está totalmente controlada su neumonía bacteriana, desconocemos cómo le dio, pero seguramente fue por salir tanto”.

La recuperación de mi padre asombra a cualquier galeno. El feo panorama que se tenía en la noche del lunes, cuando lo trajimos aquí, ya cambió porque estaba muy mal. No podía abrir los ojos”, abundó.

Finalmente, Juan Ignacio Aranda señaló que Ignacio López Tarso podría salir del hospital en “cinco días o una semana”.