El más esperado

¿Por qué es importante que BTS incluyera "Born Singer" en su nuevo álbum "Proof"?

BTS reveló la lista de canciones que serán parte de su nuevo álbum "Proof"; "Born singer" es uno de los temas que más conmovió a ARMY

BTS desata la euforia con el tracklist de su nuevo disco Proof
BTS desata la euforia con el tracklist de su nuevo disco ProofFoto: Especial
Por:

La banda de K-Pop BTS dio a conocer este domingo el tracklist que conformará su nuevo álbum titulado “Proof”.

La lista de canciones causó gran revuelo entre ARMY, ya que los fans estaban muy emocionados por algunos de los temas que se incluyeron en el disco, especialmente el de “Born singer”.

¿Por qué es tan importante que BTS incluyera “Born Singer” en Proof”?

BTS se volvió tendencia en las redes sociales por revelar la lista de canciones que integran el nuevo álbum, sin embargo, “Born Singer” fue la que más causó revuelo.

De acuerdo con los seguidores de BTS para ellos es de gran significado que la banda inicie su nuevo álbum con este tema, pues es como un homenaje a los fans.

“Born Singer” es un adaptación de "Born Sinner" del rapero J Cole, Bangtan la estrenó un mes después de su debut oficial.

“Es un tema donde Bangtan agradece el cariño de ARMY, su apoyo para poder estar en el escenario haciendo lo que más aman que es la música, también hablan sobre todas las adversidades que pasaron para poder debutar”, se lee en un mensaje de Twitter de uno de los fans que explica la importancia del tema en “Proof”.

Sin duda, el álbum “Proof” es de los más esperados este año y se prevé que sea un éxito total debido a la gran presencia que tiene los seguidores de BTS, es decir ARMY.

KR