Ahora sí aparece, eh

Inés Gómez Mont desmiente que hayan solicitado prisión preventiva en su contra: "Es falso"

Inés Gómez Mont reapareció para desmentir que un juez haya ordenado prisión preventiva en su contra; “es completamente falso”, señaló

Inés Gómez Mont desmiente que hayan solicitado prisión preventiva en su contra: "Es falso"
Inés Gómez Mont desmiente que hayan solicitado prisión preventiva en su contra: "Es falso"Especial
Por:

Inés Gómez Mont reapareció en redes sociales para desmentir que un juez haya solicitado prisión preventiva en contra de ella, en caso de ser capturada, por los delitos de fraude fiscal y delincuencia organizada.

Fue a través de Instagram que Inés Gómez Mont aseguró en un comunicado que “es completamente falso que se haya dictado o solicitado prisión preventiva en mi contra, como incorrectamente afirma hoy la portada de @Reforma”.

“Se trata de un encabezado falaz sin sustento alguno. Además, ninguna de las órdenes de arresto a que hacen referencia es nueva. Tienen más de un año y actualmente están siendo debatidas en los tribunales”, agregó Inés Gómez Mont.

Asimismo, la conductora agregó que las acusaciones de su contra por presuntamente haber lavado dinero por una suma de 3.6 millones de pesos “las niego enfáticamente”.

“La acusación en mi contra no es por 3,000 MDP como maliciosamente se ha dicho, sino por 14 MDP, de la cual obviamente me defiendo en los juzgados. Se trata pues de una mentira que se ha repetido una y otra vez hasta volverse verdad. ¡Ya basta!”, señaló la famosa.

“Quiero decirles que el 30 de noviembre de 2018 célebre un Acuerdo Reparatorio de impuestos ante la FGR y pagué 13.5 MDP. No entiendo porque desconocen ese pago”, agregó Inés Gómez Mont.

“Continuaré presentando mi defensa ante las instancias judiciales a las que expreso mi respeto”, finalizó la conductora, cuyo paradero es desconocido.