Revive la controversia

Galilea Montijo publica VIDEO con Inés Goméz Mont y desata la polémica

Galilea Montijo compartió un video en el que hizo un juego con Inés Gómez Mont; causa polémica, luego de que la exconductora es buscada por varios delitos

Galilea Montijo publica video con Inés Gómez Mont
Galilea Montijo publica video con Inés Gómez MontFoto: Especial
Por:

La conductora Galilea Montijo causó polémica nuevamente y es que ahora la presentadora de “Hoy” publicó un video en el que aparece con la que fuera su amiga Inés Gómez Mont.

A través de su cuenta de Facebook, Galilea Montijo compartió un breve video en el que ella e Inés Gómez Mont juegan a adivinar “¿quién es más probable que?”.

Aunque se aprecia que el video es antiguo, lo que más desató la polémica es cuando en el audio del clip se les pide que señalen a la persona que es más probable que sea encarcelada.

En el juego las dos conductoras indican que sería Galilea Montijo la que se metería en problemas, sin embargo, actualmente Inés Gómez Mont cuenta con varias órdenes de aprehensión por fraude fiscal y crimen organizado.

Usuarios reaccionan a video de Galilea Montijo con Inés Gómez Mont

Los usuarios de Internet no dudaron en pronunciarse al respecto y destacaron el valor de Galilea Montijo al publicar un video con Inés Gómez Mont, quien está siendo buscada e investigada por las autoridades mexicanas.

Otros usuarios simplemente se burlaron e hicieron comentarios con humor sobre el posible paradero de Inés Gómez Mont.

“Que pantalones tienes Gali, al atreverse a subir un video con la más buscada de México”, “Ahora Inés está jugando a las escondidas”, “Llevadita la Gali lo bueno que es su comadre”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.