Se lanza contra la presentadora

Exsuegra de Inés Gómez Mont revela supuesto paradero de la conductora

Tita Bravo, exsuegra de Inés Gómez Mont, reveló en dónde podría estar la conductora y su familia; dijo que "Inés solita cayó por ambiciosa"

Exsuegra de Inés Gómez Mont revela supuesto paradero de la conductora
Exsuegra de Inés Gómez Mont revela supuesto paradero de la conductoraFoto: Especial
Por:

Tita Bravo, exsuegra de Inés Gómez Mont, reveló el presunto paradero de la conductora y su esposo Víctor Álvarez Puga, quienes están acusados de crimen organizado.

Tita Bravo, mamá de Javier Díaz, el primer marido de la conductora, ofreció una entrevista para la revista TVNotas y aseguró que lo último que supo de ella es que estaba en República Dominicana.

“Lo último que supe es que estaban en República Dominicana, pero no puedo asegurar que sigan ahí; lo que sí puedo decir es que donde mis nietos estén, Javier va a ir por ellos”, señaló la exsuegra de Inés Gómez Mont a la publicación.

Tita Bravo dijo que está preocupada por sus nietos, ya que “no tendrían que estar viviendo todo esto”. Comentó que Javier Díaz tiene seis años sin verlos y que en caso de que la conductora sea detenida “los niños van directo con el papá, o sea, mi hijo Javier, quien tiene seis años sin verlos. Ellos deben estar con él y no con el marido de ella, que ha hecho cosas que no tienen nombre”.

Tita Bravo asegura que a Inés Gómez Mont le llegó el karma

La exsuegra de Inés Gómez Mont recalcó que lo que está viviendo la conductora es parte del karma. “En esta vida todo se paga y yo lo he visto a lo largo de los años. Inés solita cayó por ambiciosa, por el dinero, pero que no jale a mis nietos a su infierno. Yo quiero decirle: ‘Déjalos vivir tranquilos y regrésalos a México con su padre, las criaturas no merecen vivir como prófugos’”, dijo Tita Bravo.

Aseguró que Javier Díaz está desconsolado por no poder ver a sus hijos y le preocupa los daños psicológicos que puedan sufrir los niños. 

KR