Lo que se sabe

Inés Gómez Mont: ¿Cuál es su estatura y a qué se dedica actualmente?

La Fiscalía reveló el modus operandi de Inés Gómez Mont y de su esposo Víctor Álvarez Puga; se les acusa delincuencia organizada

Fiscalía reveló el modus operandi de Inés Gómez Mont y su esposo
Fiscalía reveló el modus operandi de Inés Gómez Mont y su esposoFoto: Especial
Por:

El caso de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga sigue dando de qué hablar y es que la Fiscalía General de la República informó que obtuvo de un juez orden de aprehensión en contra de la presentadora de televisión y su esposo, quienes están acusados de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Además, la Fiscalía dio a conocer el esquema de cómo operaban la conductora de televisión y su esposo.

Tras darse a conocer la información, los usuarios de Internet se interesaron en saber más sobre cómo era la vida de Inés Gómez Mont antes de que las autoridades buscaran encarcelarla, por los delitos que se le acusa.

¿Cuál es la estatura de Inés Gómez Mont?

De acuerdo con los datos de Internet, Inés Gómez Mont mide 1.65 metros. 

¿A qué se dedica actualmente Inés Gómez Mont?

Inés Gómez Mont es conocida por ser conductora de televisión, su participación más recordada fue cuando estuvo en el programa de Ventaneando en donde reveló el nombre del papá del hijo de Erika Buenfil.

Sin embargo, Inés Gómez Mont dejó la televisión para dedicarse a su familia, ya que en total tiene seis hijos, cuatro de su primer matrimonio y dos con Álvarez Puga.

A través de sus redes sociales compartía imágenes de su vida familiar, por lo que dejó la televisión para convertirse en influencer. De acuerdo con su perfil de Instagram también es presidenta de la Fundación Inés GómezMont Arena.

KR