"Todo por las views"

Influencers se graban recogiendo basura del estadio tras juego de México vs Polonia (VIDEO)

Influencers mexicanos Juanpa Zurita, Escorpión Dorado y Juan Bertheau se grabaron recogiendo basura en el estadio del México vs Polonia; usuarios no les creen

Influencers mexicanos se graban recogiendo basura en estado del México vs Polonia
Influencers mexicanos se graban recogiendo basura en estado del México vs PoloniaFoto: Especial
Por:

Algunos de los influencers mexicanos se fueron a Qatar 2022 para crear contenido y también para disfrutar del mundial y de los partidos de México.

Este martes, la Selección Mexicana se enfrentó a Polonia y los influencers se hicieron presentes en el estadio para demostrar su apoyo al equipo nacional, como Juanpa Zurita, el Escorpión Dorado y Juan Bertheau, entre otros.

Este último compartió un video en su cuenta de TikTok en la que se muestra a los influencers recogiendo la basura del estadio en el que jugó México.

“Termina el partido y mexicanos se ponen de acuerdo para recoger la basura, claramente un ejemplo para otros países”, se escucha decir una voz en la breve grabación.

Usuarios no les creen y dicen que solo es para el contenido

Los usuarios de TikTok no dudaron en reaccionar a este video, algunos apoyaron la acción de los influencers mexicanos.

“Gracias por poner a México en alto”, “Dejen buen ejemplo, no defrauden”, “Si es por el contenido o no, bien por ellos”, señalaron los cibernautas.

Sin embargo, otros más aseguraron que solo lo hicieron por las visitas y los likes. “Todo sea por el contenido”, “Pero aquí en México no lo hacen”, “Todos sabemos que es para el contenido”, “Todo sea por las views”, escribieron los usuarios.