Va con todo

Ingrid Coronado demanda a Anna Ferro, la viuda de Fernando del Solar: 'ya empezó el show'

Ingrid Coronado anunció que ya inició su demanda contra Anna Ferro, la viuda de su ex Fernando del Solar; el pleito es por un departamento en Cuernavaca

Ingrid Coronado demanda a Anna Ferro, la viuda de Fernando del Solar: 'ya empezó el show'
Ingrid Coronado demanda a Anna Ferro, la viuda de Fernando del Solar: 'ya empezó el show'Especial
Por:
  • Raúl Campos

Se va a cumplir un año de la trágica muerte de Fernando del Solar y su ex Ingrid Coronado lo va a "festejar" a lo grande: iniciado su tan anunciada demanda hacia su viuda Anna Ferro, con quien ha tenido pleitos referentes a los bienes inmuebles que el conductor compartió con la actriz y el patrimonio de sus hijos.

En un encuentro con los medios de comunicación de la farándula, Ingrid Coronado habló sobre la situación actual del pleito legal contra Anna Ferro por las escrituras del inmueble que perteneció a ambos.

Específicamente, el proceso legal es por el departamento en Cuernavaca en el que vive Anna Ferro y que forma parte del fideicomiso que Ingrid Coronado formó junto con Fernando, esto como parte del patrimonio a sus hijos. Ambas mujeres comenzaron a tener pleitos y discusiones sobre el inmueble y como no se pudo llegar a un acuerdo verbal ni acercamiento entre ambas, la famosa decidió que la mejor manera de actuar sería por la vía legal.

De acuerdo con la ex conductora de tv dijo que la demanda va avanzando, pero que no podía dar mayores detalles por el proceso mismo.

“Avanzando, pero no puedo hablar del tema porque pues ya empezó, ya empezó el show, es un proceso que ya empezó y ya no puedo hablar de él", pronunció bien filosa Ingrid Coronado.

No obstante, la famosa afirmó que cuando el proceso legal termine, ella va a ser quien le de las buenas noticias a la prensa rosa, dejando claro que cree que le va a ganar a Anna Ferro.

Hasta el momento, Anna Ferro no se ha pronunciado respecto a las declaraciones de Ingrid Coronado, por lo que la prensa espera que en los siguientes días se manifiesta y hable acerca de su estrategia para ganarle en los juzgados.