Jay se adelantó al anuncio

Integrante de Moderatto rompe el silencio tras salida de Jay De La Cueva; ¿No les avisó?

A través de un programa en una plataforma de podcast, Cha!, bajista de Moderatto, rompió el silencio respecto a la salida de De La Cueva; "han escrito mucho el día de hoy que me manifieste", dijo el músico

Integrante de Moderatto rompe el silencio sobre la salida de Jay De La Cueva de Moderatto.
Integrante de Moderatto rompe el silencio sobre la salida de Jay De La Cueva de Moderatto.Foto: Instagram
Por:

Jay De La Cueva anunció ayer su separación de Moderatto, uno de sus proyectos musicales más exitosos que fundó en 1999 junto a sus amigos y compañeros de banda Cha! e Iñaki Vázquez. De acuerdo con el bajista de la banda, quien tiene un programa a través de la plataforma de podcast Convoy Network, el talentoso músico mexicano se adelantó a comunicar la noticia. 

Javier Ramírez, mejor conocido como "Cha!", tiene un programa junto a Raúl David Vázquez, "Rulo", en la plataforma Convoy Network. Fue el la emisión de esta mañana que el músico rompió el silencio sobre la separación de Jay De La Cueva de Moderatto, que anunció el rockero mexicano ayer por la tarde. 

Desde que el programa comenzó, los internautas manifestaron que querían un posicionamiento por parte del integrante de Fobia y Gran Sur, quien es host del "Poderoso". La noticia fue comentada casi al final del programa y el bajista se limitó a dar unas breves declaraciones. 

Lo que sorprendió a su compañero fue que Cha! señaló que habían acordado que la separación se anunciaría a través de un comunicado de la banda y que al final Jay De La Cueva decidió hacerlo por su cuenta. "¿Se adelantó?", preguntó Rulo, a lo que el bajista respondió: "Sí". 

"Han escrito mucho el día de hoy que me manifieste, tendría que hablar a nombre de Xavi de Moderatto, pero pues vean el video de Jay, ahí está todo", dijo Cha! durante la emisión de Poderoso de la mañana de este miércoles. 

"Yo ya no tengo absolutamente nada más que decir, supuestamente iba a ser un comunicado a nombre del grupo, lo hizo por su lado, ahí está todo", apuntó el bajista, quien se encuentra en un buen momento profesional, pues forma parte de la agrupación Gran Sur, junto a sus compañeros de Moderatto Iñaki Vázquez y Elohim Corona. 

Síguenos en Google News

DGC