Qué casualidad...

Integrantes de La Casa de los famosos se despiden de Talina Fernández... cuando no deberían saber que murió

Los integrantes de “La casa de los famosos México” se despidieron de Talina Fernández el día de su muerte; se supone que están aislados y no deberían de saber que falleció

Integrantes de La Casa de los famosos se despiden de Talina Fernández... cuando no deberían saber que murió
Integrantes de La Casa de los famosos se despiden de Talina Fernández... cuando no deberían saber que murióEspecial
Por:

Tal parece ser que los integrantes de “La casa de los famosos México” son videntes, o la producción del programa hace trampa y les informa cosas, pues se despidieron de Talina Fernández, cuando no deberían de tener ni la más remota idea de que se murió.

Y es que los participantes de “La casa de los famosos México” causalmente se pusieron a hablar de Talina Fernández el mismo día que falleció, este miércoles 28 de junio, e incluso se desvivieron en halagos hacia ella.

Específicamente fueron Raquel Bigorra, Paul Stanley y Wendy Guevara quienes, por pura casualidad, se pusieron a hablar de la “dama del buen decir” el día de su deceso.

Wendy afirmó que no conocía personalmente a Talina Fernández, pero que sabía muchas cosas sobre ella, como el podcast que la conductora hizo con su nieta María López Levy.

Raquel Bigorra le respondió que si Talina Fernández la llegaba a invitar no perdiera la oportunidad de ir a colaborar con ella, cosa que ya nunca jamás sucederá.

"Es una reina y aparte es una maestra, es una institución, fue de las primeras mujeres que tuvo un programa ella sola, también ha hecho historia en la televisión porque aquí ha costado mucho trabajo para que la mujer pueda tener un programa y abrir un programa como mujer ¡uy años!", añadió Raquel Bigorra.

Hasta se desconoce cómo estos famosos tuvieron información respecto al deceso de Talina Fernández, pero en los comentarios del video los fans afirman dos cosas: unos dices que les avisaron, mientras que los que tienen creencias religiosas tradicionales y arraigadas afirman que de alguna manera el ánima de la conductora se les manifestó.