No te lo pierdas

Interpol en el Zócalo: esta es la pop-up store que estará abierta previo a su concierto en México

Todo lo que debes saber de la tienda temporal pop up store de Interpol; estará abierta previo al concierto en el Zócalo de CDMX

Checa dónde va a estar la tienda temporal de Interpol en CDMX previo al concierto en el Zócalo
Checa dónde va a estar la tienda temporal de Interpol en CDMX previo al concierto en el ZócaloFoto: Especial
Por:

La banda Interpol viene a México el 20 de abril para ofrecer un magno concierto en el Zócalo de la Ciudad de México. Por lo que los fans del rock alternativo esperan con emoción el día del show que será gratuito.

Además, la banda, días antes del concierto, traerá su pop-up store en la que los fans podrán encontrar la mercancía oficial de la agrupación.

¿Dónde estará la tienda de Interpol en CDMX?

La tienda temporal de Interpol estará ubicada en General Prim 12, en el Centro Histórico, de la Ciudad de México. Estará abierta por tres días y son los siguientes:

  • 18 de abril – 12 a 8 pm
  • 19 de abril – 12 a 8 pm
  • 20 abril – 12 a 8 pm

“En sociedad con @mercadorama hemos recreado la Big House en la vida real! Nuestra pop up store estará abierta por 3 días en la Ciudad de México, ven y encuentra merch exclusivo, posters y discos de vinil celebrando nuestro show del Zócalo”, se lee en las redes sociales de la agrupación que interpreta “Slow hands”.

Si los fans tienen suerte puede ser que cuando vayan se encuentren a los integrantes de la banda, ya que así ocurrió en noviembre pasado en el Corona Capital, ya que The Hives también abrió su tienda temporal en este mismo lugar y los integrantes de la agrupación sueca sorprendieron a los fans visitando el lugar para firmarles algunos artículos de la mercancía oficial.

El concierto de Interpol en el Zócalo será este 20 de abril a las 20:00 horas en la plaza de la Constitución. Las autoridades de la CDMX desplegarán un operativo para que el evento se lleve a cabo como se realizó anteriormente el concierto de Rosalía y de otros artistas internacionales que se han presentado gratis en el primer cuadro de la ciudad.