¿Mala vibra de Geraldine Bazán?

Irina Baeva se cayó del caballo ¿Son graves sus lesiones y heridas? (FOTO)

Irina Baeva compartió con sus fans las heridas que le provocó caerse del caballo al practicar equitación; "aparte del golpe en la pierna, que hizo súper doloroso el poder caminar por 2 o 3 días", reveló

Irina Baeva se cae del caballo ¿Son graves sus lesiones?
Irina Baeva se cae del caballo ¿Son graves sus lesiones?Especial
Por:

Es conocido que Irina Baeva no sólo es la prometida de Gabriel Soto, sino que la modelo rusa también hace con su pareja un sinfín de actividades deportivas, entre las cuales destaca la equitación, misma que hizo que se cayera del caballo, provocándole lesiones y heridas en el cuerpo.

A través de su Instagram, Irina Baeva compartió cómo fue la caída del caballo, que la alejó por cinco meses de la quitación, le impidió caminar varios días y además dejó diversas heridas en su cuerpo de campeonato.

Así fue la severa caída de caballo de Irina Baeva

“Hace mucho que no había subido videos así porque me había caído del caballo, nada grave, pero obviamente perdí toda la seguridad y toda la confianza que había agarrado. Hoy fue el primer día después de casi 5 meses que regresé a la escuela para subirme al caballo”, inició Irina Baeva en su relato.

Tras ello, la rusa subió una fotografía donde mostró todas las heridas que sufrió en el brazo y hombro tras caerse; he hizo hincapié que de no haber llevado casco y equipo sus lesiones hubieran ido más allá de sólo haber podido caminar bien por tres días.

“Lo bueno es que no fue grave, aquí pueden ver la consecuencia de la caída, aparte del golpe en la pierna, que hizo súper doloroso el poder caminar por 2 o 3 días. Traía casco y todo el equipo, sino hubiera sido más grave”, finalizó.

Las heridas de Irina Baeva tras caer del caballo
Las heridas de Irina Baeva tras caer del caballoEspecial