Sus historias de amor

Irma Serrano: ¿Quiénes eran y cuántos esposos tuvo "La Tigresa"?

Irma Serrano "La Tigresa" fue famosa por sus polémicos romances con políticos y otras celebridades del espectáculo; además porque tenía novios menores que ella

Conoce a los esposos que tuvo Irma Serrano La Tigresa
Conoce a los esposos que tuvo Irma Serrano La TigresaFoto: Especial
Por:

Irma Serrano La Tigresa fue famosa, además de ser actriz y cantante, por sus polémicas relaciones amorosas con políticos y otros artistas del medio.

¿Cuántos esposos tuvo Irma Serrano La Tigresa?

Nunca se supo que Irma Serrano haya tenido una boda oficial con algún hombre, pero si se sabe que tuvo varios romances con figuras destacas.

Sin duda su amorío más relevante y que ella misma contó en su libro “A calzón amarrado” fue con el expresidente de México Gustavo Díaz Ordaz.

“Aquel personaje era un don nadie pero llegó a ser el gusano mayor para regir los destinos del país durante seis años. Descubrí que era más atractivo de lo que me imaginaba, no de su físico del cual han hecho tantas bromas, sino por su intelecto. Tiene una personalidad un tanto especial: es simpático, duro a veces, determinante y necio igual que yo”, dijo Irma Serrano en su libro sobre el expresidente.

La actriz y cantante confesó en la publicación que lo quiso mucho y que él también a ella, pues la consentía mucho “nunca me prohibió o me dijo ‘no hables de mí’”, contó. Asimismo dijo que le regaló una casa en El Pedregal.

Sin embargo, Irma Serrano y el político mexicano tuvieron un breve romance del 1969 a 1971, ya que según dijo la actriz, la esposa del exmandatario se enteró y tuvieron que cortar su romance.

Romances de Irma Serra La Tigresa con jóvenes

Irma Serrano La Tigresa tenía gusto por salir con hombres más jóvenes que ella, a quienes les daba regalos costosos como relojes de marcas de lujo. Uno de sus romances fue con Pato Zambrano, conocido por haber participado en Big Brother.

Fue en el año 2000 cuando se les veía juntos en los eventos y también en entrevistas, incluso vivían juntos, pero todo se terminó cuando Irma Serrano lo acusó de quererla envenenar, mientras que él lo negó.

Irma Serrano tuvo una relación con el Pato Zambrano de Big Brother
Irma Serrano tuvo una relación con el Pato Zambrano de Big BrotherFoto: Especial

Tres años más tarde en el 2003, Irma Serrano se le relacionó con Poncho de Nigris, quien también era integrante de Big Brother. El conductor de televisión señaló que en realidad nunca tuvieron una relación, que aunque ella le daba regalos costosos él se los regresaba. Poncho dijo en una entrevista que fingió ser gay para no tener intimidad con ella. 

Irma Serrano y Poncho de Nigris
Irma Serrano y Poncho de NigrisFoto: Especial

En esa misma época Irma Serrano se le relacionó con un joven llamado José Julián que en ese entonces tenía 29 años, supuestamente la Tigresa se iba a casar con él y hasta invitó a amigos a la boda, pero lo dejó pocos días después porque, aseguró, el muchacho “no cumplió como hombre” (no consumó el matrimonio) y por presuntas infidelidades.