No te lo pierdas

Ni J Balvin, ni Justin Bieber, Bizarrap revela el verdadero nombre del artista de la sesión 57

Bizarrap por fin dio a conocer el nombre del artista con el que hará la music session 57; ¿Era lo que esperabas? 

Bizarrap revela al verdadero artista con el que hará la sesión 57
Bizarrap revela al verdadero artista con el que hará la sesión 57Foto: Especial
Por:

El productor argentina Bizarrap por fin reveló con quién hará la colaboración para la music sessions 57, después de muchas especulaciones.

El también DJ publicó una fotografía con el artista que hará la sesión 57 y se trata de Milo J, quien espera sorprender con el tema que saque con Bizarrap.

¿Quién es Milo J?

Es un joven músico, cantante y rapero argentino de tan solo 16 años. A finales del 2021 lanzó su primer sencillo “Tus vueltas”, pero, el sencillo que lo llevó al reconocimiento nacional fue “Milagrosa”, lanzada el 26 de agosto de 2022. En esos mismos años sigue sacando temas y colaborando con artistas como en las canciones “Valores del West” y “El Bolero”.

Milo J participó también en La Velada del año de 2023 en el Estado Metropolitano de España cantando en tarima con Nicki Nicole y Duki.

Así anunció Bizarrap su sesión 57

Todo comenzó hace unos días cuando el también DJ cambió su nombre en Instagram por Bizapop, por lo que todos los fans consideraron que posiblemente su próxima colaboración sería con una estrella muy importante del pop.

La noche de este 28 de septiembre Bizarrap publicó un cortometraje para dar a conocer la fecha de su nueva sesión 57.

En el video Bizarrap hace referencia a la película de “Lobo de Wall Street”, pues el corto empieza con una tremenda fiesta en una oficina, hay bebida y Biza se sube a los escritorios para recibir ovaciones de sus compañeros por sus logros en los últimos meses.

Cuando de repente la celebración es interrumpida por el reconocido actor y comediante argentino Guillermo Francella, él se lo lleva a su oficina y ahí le presume el revuelo que causó el DJ al cambiar su nombre a Bizapop.

Tienen una breve conversación en la que recuerdan algunos diálogos que intercambiaron tiempo antes de que Bizarrap fuera famoso.

El corto se termina mientras se inunda la oficina y Bizarrap se empieza a reír, como si disfrutara el caos que está por venir.