Fuerza

Jamie Foxx reaparece tras su devastadora hospitalización; ¿sí quedó paralítico? (VIDEO)

Jamie Foxx reapareció tras ser hospitalizado de emergencia hace unos meses; se había reportado que habría quedado ciego y paralítico

Jamie Foxx reaparece tras su devastadora hospitalización; ¿sí quedó paralítico?
Jamie Foxx reaparece tras su devastadora hospitalización; ¿sí quedó paralítico?Especial
Por:

Poco más de un mes de que se reveló que Jamie Foxx había quedado ciego y paralítico luego de haber estado hospitalizado unos meses, presuntamente por complicaciones de una vacuna de COVID, el actor reapareció en público y conmocionó por la manera en que luce.

Cabe recordar que Jamie Foxx fue internado de emergencia en abril mientras rodaba la película “Back in Action”. Incluso, su familia pedía a los fans que le dedicaron unos rezos al famoso, pues se estaban preparando para “lo peor”.

Posteriormente, el periodista AJ Benza salió a decir que las complicaciones médicas del actor habían ocurrido por una vacuna contra el coronavirus: “Se le formó un coágulo de sangre en el cerebro tras recibir la vacuna”, pronunció, añadiendo que eso lo dejó “parcialmente paralizado y ciego”.

Ahora, TMZ dio a conocer algunas imágenes de Jamie Foxx en público, las cuales tienen a todos impactados.

Y es que el actor aparece jugando golf, completamente con la capacidad de mover su cuerpo con normalidad.

“Era mejor que el de las personas con las que competía. Caminaba con normalidad, sin arrastrar la pierna. Su movimiento de brazos fue definitivamente bueno. Era un Jamie normal”, dijo una fuente a TMZ.

En otra imagen, Jaime Foxx está arriba de un yate, y como se da cuenta de que le tomaron una foto, se pone a sonreírle a la cámara, remarcado que ya está mucho mejor de su salud.

“Vida del barco. Celebrando el verano con @brownsugarbbn. ¡Mantente bendecido!”, tuiteó el famoso, remarcando que ya está bien.

Hasta ahora se desconoce el verdadero problema de salud que afecto a Jamie Foxx.