Horripilante

Revelan que Jamie Foxx quedó paralítico y ciego tras haber estado 2 meses en el hospital

Se reveló que Jamie Foxx quedó ciego y paralítico; una fuente cercana al actor dio a conocer la posible causa de lo que le pasó

Revelan que Jamie Foxx quedó paralítico y ciego ¡por la vacuna del COVID!
Revelan que Jamie Foxx quedó paralítico y ciego ¡por la vacuna del COVID!Especial
Por:

Jamie Foxx fue hospitalizado hace unos meses y todo el mundo ha estado en shock, pues su familia reveló que se estaba preparando para “lo peor”. Ahora se reveló la devastadora verdad del actor: quedó paralítico y ciego.

Fue el periodista AJ Benza, quien es cercano al actor, el que reveló que el actor tuvo una serie de complicaciones de salud y señaló que la supuesta causa fue por una vacuna de COVID, la cual causó estragos devastadores en su cuerpo.

Según el periodista, Jamie Foxx no se la quería poner, pero era obligatorio para para las grabaciones de la película “Back in Action”, que estaba filmando con Cameron Díaz.

“Se le formó un coágulo de sangre en el cerebro tras recibir la vacuna”, detalló Benza, agregando que eso lo dejó “parcialmente paralizado y ciego”.

No todo son tristes noticias pues el periodista señaló que Jamie Foxx se está recuperando: “está sorprendiendo a todos, incluidos sus médicos, con su notable progreso”.

Hasta el momento se desconoce si Jamie Foxx se reincorporará a las grabaciones de la película si se llega a recuperar.