Esto se sabe

¿Jamie Foxx está entre la vida y la muerte? Revelan que familia 'se prepara para lo peor'

Aseguran que salud de Jamie Foxx no mejora; familia no ha dado a conocer la causa de que el actor esté hospitalizado; en redes se habla de un posible derrame

Salud de Jamie Foxx corre grave peligro
Salud de Jamie Foxx corre grave peligroFoto: Especial
Por:

El actor de Hollywood Jamie Foxx lleva un mes hospitalizado y de acuerdo con una publicación el histrión está muy grave y su familia se está preparando para lo peor.

De acuerdo con información de Radar Online, una fuente cercana a la situación reveló que el círculo cercano del ganador del Óscar aún tiene esperanza en que se recupere completamente, pero también estarían listos para una noticia desfavorable sobre su estado de salud.

“Sus amigos y familiares esperan lo mejor, ¡pero se preparan para lo peor!”, señaló la fuente.

“La gente de Jamie dice que está bien y mejorando, mientras que los médicos intentan llegar al fondo de sus problemas, pero no estaría en un hospital tanto tiempo si estuviera bien”, aseguró el portal.

¿Qué le pasó a Jamie Foxx?

El actor Jamie Foxx fue hospitalizado el pasado 12 de abril y recibió atención las 24 horas en las instalaciones de Atlanta. Su hija Corinne, de 29 años, inicialmente anunció que su padre había experimentado una “complicación médica” sin revelar ningún detalle, pero después circuló en redes que tuvo un derrame cerebral. 

La estrella de Django aún no ha aparecido en público, pero su Instagram compartió un mensaje el 3 de mayo: “¡¡¡Agradezco todo el amor! Sentirse bendecido".

El mismo sitio Radar Online señaló que consultó otra fuente y reveló que Jamie Foxx estaba muy grave e incluso tuvo que ser revivido. “¡Tiene mucha suerte de estar vivo!”, dijo la fuente, y agregó que los médicos de la sala de emergencias probablemente salvaron a la superestrella.

Sin embargo, el actor continúa tan grave que según la publicación los productores de la película Back in Action que estaba filmando el histrión decidieron terminar la grabación sin el actor. Usaron el doble de cuerpo de Jamie para terminar sus últimas escenas con su coprotagonista Cameron Diaz.