Participa en la segunda temporada de la serie

Revelan las primeras imágenes de Javicia Leslie, la primera Batwoman negra (Fotos)

La actriz Javicia Leslie se pondrá en la piel de la superheroína; luce un ajustado traje y una hermoso afro, destacan

La actriz Javicia Leslie es la primera mujer negra que da vida a Batwoman.
La actriz Javicia Leslie es la primera mujer negra que da vida a Batwoman.Instagram
Por:

La actriz Javicia Leslie se convertirá en la primera Batwoman negra en la segunda temporada de la serie, tras la salida en mayo de Ruby Rose. Este lunes The CW mostró un adelanto de cómo se ve la artista en la piel de la superheroína.

“Sentí que era importante que los espectadores pudieran decir por la silueta que Batwoman era una chica negra. Con el traje ajustado y el hermoso afro, ¡definitivamente lo logramos!", señaló Javicia Leslie.

Ver esta publicación en Instagram

Becoming her own Batwoman 🦇 @javicia

Una publicación compartida de Batwoman (@cwbatwoman) el

De acuerdo con la productora ejecutiva Caroline Dries, el ajuste del traje se hizo para crear una nueva figura de Batwoman, lo cual los llevó también a concebir un nuevo diseño del batimóvil y una renovada capucha.

"La peluca era algo que nunca perfeccionamos en la primera temporada. Javicia y yo vimos varios prototipos de estilos y en un momento estábamos intercambiando nuestras propias versiones con garabatos de iPad... Cuando lo veo, sonrío. Me inspira ", explicó la productora.

Hace unos meses, cuando se anunció que Javicia Leslie daría vida al icónico personaje, declaró sentirse orgullosa porque además de ser la primera actriz negra en lograrlo, representa a la comunidad LGBTQ+.

“Estoy extremadamente orgullosa de ser la primera actriz negra en interpretar el papel icónico de Batwoman en la televisión, y como mujer bisexual, me siento honrada de unirme a este programa innovador que ha sido un pionero para la comunidad LGBTQ +”, señaló.

AG