Lo que se sabe

Jenni Rivera: ¿Qué significan las misteriosas imágenes en su cuenta de Instagram?

El perfil de Instagram de Jenni Rivera está activo; se publicaron dos fotografías; ¿se espera canción o revelan que la cantante supuestamente está viva?

Jenni Rivera reapareció en redes  y causó furor
Jenni Rivera reapareció en redes y causó furorFoto: Especial
Por:

Jenni Rivera está causando furor en Internet, ya que los perfiles de la Diva de la Banda en Instagram y Facebook están activos, lo que desató las teorías sobre si la cantante sigue viva.

Las cuentas de Instagram y Facebook de la cantante publicaron dos imágenes, la primera de ellas es una foto en color negro en la que se puede leer el número 2022. Mientras que la segunda fotografía es de Jenni Rivera sentada en una silla con un vestido blanco, sosteniendo un micrófono.

¿Qué significan las imágenes en el Instagram de Jenni Rivera?

Los fans de Jenni Rivera comenzaron a lanzar sus teorías sobre lo que significan estas dos fotografías, ya que son las únicas publicadas en sus redes, el resto de las imágenes fueron eliminadas.

Una de las teorías es que Jenni Rivera sigue viva y esto revelaría el supuesto regreso de la cantante a la vida pública. Desde que murió la Diva de la Banda existe una teoría de que ella vive como testigo protegido del FBI.

Sin embargo, algunos otros fans señalan que estas imágenes son anuncios previos sobre una nueva canción inédita de Jenni Rivera.

Hasta el momento no se ha confirmado nada por parte de los administradores de las cuentas de la Diva de la Banda, pero sin duda da esperanza a los seguidores de que el legado de Jenni Rivera sigue más vivo que nunca.

KR