Así reaccionan los fans

¿Jenni Rivera está viva? Misterioso mensaje en Instagram desata las teorías

Las redes sociales de Jenni Rivera están activas; fans reviven la teoría de que la Diva de la Banda está viva como testigo protegido del FBI

Jenni Rivera reapareció en Instagram y desató la euforia en redes
Jenni Rivera reapareció en Instagram y desató la euforia en redesFoto: Especial
Por:

Jenni Rivera, la Diva de la Banda, causó revuelo a 10 años de su muerte, tras un misterioso mensaje que apareció en sus redes sociales.

En el perfil de Instagram de Jenni Rivera se publicó una imagen en color negro sobre la que se podía leer el número 2022. La foto fue acompañada de un post con emojis de mariposa.

¿Jenni Rivera está viva?

La publicación en el perfil de Jenni Rivera desató un gran número de comentarios y teorías en los que los fans se preguntaron si la Diva de la Banda se encontraba con vida.

¿Estás viva?”, “Dinos si vas a regresar para ya no comprar el boleto de Bad Bunny y dejarlo para el tuyo”, “¿es real? yo sabía que estabas viva. Te amo, he cuidado tu legado siendo bien parrandera, rebelde y atrevida”, fueron algunos comentarios de los seguidores de la cantante.

Otros usuarios señalaron que posiblemente se trate del anuncio de una nueva canción que dejó Jenni Rivera grabada.

El mensaje de las redes de Jenni Rivera desataron los memes, pues los cibernautas están confundidos sobre lo que está pasando.

Desde hace años ha circulado la teoría de que Jenni Rivera está viva, se dice que la cantante es testigo protegido del FBI.

KR