Artículo de legado

Jenni Rivera tiene sus leggings oficiales ¿Cuánto cuestan?

El papá de Jenni Rivera lanzó los leggins oficiales de "La Diva de la banda"; hay varios modelos, desde el "Gran Señora", hasta el "Inocente"

Jenni Rivera tiene sus leggings oficiales ¿Cuánto cuestan?
Jenni Rivera tiene sus leggings oficiales ¿Cuánto cuestan?Especial
Por:

A 9 años de su muerte, Jenny Rivera no sólo sigue viva en el corazón de sus fans, sino que ahora podrán llevar su cara en las piernas a través de sus leggings oficiales.

Pedro Rivera, papá de la artista, fue quien lanzó los leggins oficiales de Jenni Rivera, los cuales se venden a través de la página oficial de Cintas Acuarios Music.

El diseño de la prenda ha causado furor entre los fans de la “Diva de la banda”, los cuales han expresado sobre las prendas cosas como: “Para irse bien perris al gym”, “¿estarán en Shein?” y “detalles y precio”.

Los Jenni Rivera Flor
Los Jenni Rivera FlorEspecial

Los leggings están disponibles en varios diseños: Mariposa Jenni Rivera, Jenny Rivera La Gran Señora, Negros Dorados de Jenni Rivera y Jenny Rivera La Diva. Los colores son blanco, negro gris y rojo, pero varía la foto de la artista.

¿Cuánto cuestan los leggins de Jenni Rivera ?

Todos los épicos diseños de los leggings de Jenni Rivera cuestan 44.99 dólares, lo que equivale a poco más de 900 pesos mexicanos; costó al que se le suma un extra de 12.50 dólares o 250 pesos por el envió.

Y si no te acaban de convencer los leggins, también puedes comprar cosas como cubre bocas, carcasa para iPhone, tazas, sudaderas, almohadas y riñoneras con la cara de Jenni Rivera.

Los Diva Jenni Rivera
Los Diva Jenni RiveraEspecial

Se te gustan los puedes ver a detalle aquí.

rc