¡Aplauden gesto de la actriz!

¡Hermoso acto! Jennifer Garner se quita los tenis y se los da a hombre sin hogar (VIDEO)

La actriz de "Si tuviera 30" se quitó los tenis y se los regaló a una persona en situación de calle; las imágenes circulan a través de redes sociales

Jennifer Garner conmueve a internautas con tierno gesto a persona sin hogar.
Jennifer Garner conmueve a internautas con tierno gesto a persona sin hogar.Foto: Especial
Por:

Jennifer Garner fue vista haciendo un conmovedor gesto por una persona sin hogar en Los Ángeles, California. La famosa actriz de "Si tuviera 30" se ganó el reconocimiento, a quienes les demostró que tiene un enorme corazón. 

La actriz estadounidense de 51 años es reconocida por participar en grandes producciones de Hollywood, como "Daredevil", "Elektra" o "Lo último que me dijo", así como por ser la expareja del actor, guionista y director Ben Affleck. Asimismo, Garner es reconocida por su actitud humanitaria, pues en repetidas ocasiones se ha mostrado haciendo gestos de buena fe a los que más lo necesitan. 

Esto fue lo que ocurrió el pasado domingo en la playa Santa Mónica, en Los Ángeles, en donde Garner bajó la ventanilla de su auto para darle a un hombre en situación de calle que estaba en silla de ruedas una bolsa con artículos de primera necesidad. 

Cuando se percató que, además, el hombre estaba descalzo, la actriz se bajó de su vehículo, se quitó las calcetines y se los dio al hombre. Esto no detuvo el buen gesto de la intérprete, pues le regaló sus propios zapatos, le dio un abrazo y unas palabras de aliento. 

¿Jennifer Garner se une a Deadpool 3?

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Jennifer Garner se habría sumado al elenco de la tercera parte de Deadpool. Esta noticia emocionó a los fans de Marvel, pues la actriz volvería en su papel de Elektra, personaje que interpretó en la primera década de los 2000's. 

Asimismo, surgieron rumores de que Ben Affleck podría volver a su personaje de Daredevil y compartir pantalla con el resto del elenco de superhéroes. Esto debido a que se vio al actor visitando el estudio en donde se graba Deadpool, sin embargo, rápidamente se desmintió esta información y se aclaró que Affleck sólo habría ido a recoger a sus hijos. 

Síguenos en Google News

DGC