Por fin, después de 20 años

Revelan que Jennifer López y Ben Affleck ya se casaron; así fue la inesperada boda

La revista TMZ reveló que Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas; obtuvieron su permiso de matrimonio con sus nombres reales

Jennifer López y Ben Affleck ya se casaron
Jennifer López y Ben Affleck ya se casaronFoto: Reuters
Por:

Jennifer López y Ben Affleck por fin se habrían casado, así lo dio a conocer la revista TMZ, quien señaló que entre los registros de matrimonio de Las Vegas apareció uno con los nombres de las celebridades.

De acuerdo con la publicación TMZ la pareja obtuvo una licencia de matrimonio en el condado de Clark, NV, que se sacó y procesó el sábado 16 de julio. Está a nombre de ambos, los legales en ese momento... Benjamín Geza Affleck y Jennifer Lynn López.

Según la publicación una fuente cercana a Jennifer López y Ben Affleck reveló que la pareja sí se habría casado y lo hicieron de forma fugaz, de escapada en Las Vegas.

Sin embargo, ni Jennifer López ni Ben Affleck han confirmado la noticia, sin embargo, hace unos meses se comprometieron tras regresar después de que rompieron hace 20 años.

Así fue la historia de Jennifer López y Ben Affleck

Ben Affleck y Jennifer López se comprometieron por primera vez a fines de 2002, pero terminaron en 2004 antes de casarse. Ambos tuvieron relaciones separadas, incluidos matrimonios e hijos, pero los ex se reunieron hace casi un año y desde entonces han sido inseparables.

Se han dejado ver por todo Estados Unidos viviendo su amor al máximo, en una casa juntos conviviendo con los hijos de ambos e incluso han asistido a alfombras rojas en las que han derrochado amor.