Es todo un activista

Jhonny Caz protesta contra la homofobia en Six Flags y se besa ahí con su prometido

Jhonny Caz y su prometido protestaron contra el hecho homofóbico que se registró en Six Flags; fueron al parque a besarse

Jhonny Caz protesta contra la homofobia en Six Flags y se besa ahí con su prometido
Jhonny Caz protesta contra la homofobia en Six Flags y se besa ahí con su prometidoEspecial
Por:

Tal parece ser que Jhonny Caz, el hermano de Eduin Caz, es todo un activista por los derechos de la comunidad LGBT+, pues el famoso acudió a Six Flags, parque que recientemente discriminó a una pareja gay, para protestar besándose con su prometido.

Cabe recordar que a finales de diciembre pasado una pareja gay se besó como cualquier otra dentro de Six Flags, pero el parque sacó toda su homofobia corriendo a los enamorados pues según le “faltaban el respeto a los demás”.

Es por ello que Jhonny Caz decidió ir a Six Flags con su pareja Jonathan Bencomo, para solidarizarse con la pareja discriminada y dejarle claro a la compañía homofóbica que el amor siempre prevalece.

A través de sus historias de Instagram, el famoso compartió una foto en la que él y su futuro esposo aparecen en la entrada de Six Flags dándose un apasionado beso.

"Nos venimos a besar a Six Flas nomás de adrede", escribió Jhonny Caz junto a su imagen, que fue celebrada por todos sus fans.

Jhonny Caz y su prometido en Six Flags
Jhonny Caz y su prometido en Six FlagsEspecial

rc