Fuerza

Jin de BTS es operado tras accidentarse ¿Está grave su salud?

Jin de BTS tuvo que ser operado tras sufrir un accidente; esto es lo que se sabe de su estado de salud

Jin de BTS es operado de emergencia ¿Está grave su salud?
Jin de BTS es operado de emergencia ¿Está grave su salud?Especial
Por:

Las ARMY se encuentran totalmente devastadas, pues Jin de BTS fue operado tras sufrir un accidente y a continuación te decimos qué es lo que se sabe de su estado de salud.

La noticia la dio a conocer Big Hit, la agencia de BTS; señaló que Jin tuvo que ser sometido a una operación este 18 de marzo después de haber tenido un accidente en el que su dedo índice de la mano izquierda resultó bastante herido.

El comunicado detalla que Jin fue al hospital y que, tras una revisión, se determinó que el integrante de BTS tenía que ser operado para tratar la lesión en su dedo.

Jin se lesionó el dedo índice izquierdo durante sus actividades diarias y visitó la sala de emergencias de un hospital cercano para ser examinado y tratado el viernes 18 de marzo. Los médicos le dijeron que necesitaba cirugía porque los tendones del dedo estaban parcialmente dañados”, se informó.

Afortunadamente la cirugía de Jin salió perfecta y su agencia dio a conocer que el famoso ya salió del hospital y que se encuentra reposando.

Llevará un yeso por el momento para la estabilización y una pronta recuperación. Jin se centrará en el descanso y el tratamiento para recuperarse por completo de la lesión y reanudar sus actividades con buena salud”, se dijo.

Asimismo, el resto de los integrantes de BTS señalaron este 19 de marzo, a través de una transmisión en vivo en V Live, que Jin debe reposar para que pronto se reintegre al grupo.

rc