Joaquín Muñoz asegura que ha hablado con él 

Juan Gabriel le manda fuerte mensaje a Carmen Salinas; insisten en que está vivo

"'Es la clásica vecina chismosa'", eso fue lo que me pidió (Juan Gabriel) que dijera", asegura el exmanager; afirma que el Divo está lastimado de su mano

El "Divo de Juárez", en el centro de espectáculos El Domo como parte de su Tour 2016.
El "Divo de Juárez", en el centro de espectáculos El Domo como parte de su Tour 2016.Cuartoscuro
Por:

Joaquín Muñoz, exmanager de Juan Gabriel, está de nuevo envuelto en la polémica, pues insiste en que el Divo de Juárez está vivo y que le manda un fuerte mensaje a Carmen Salinas, quien recientemente dijo que su media hermana Georgina Salinas mantuvo una relación amorosa con el cantante.

Sobre esta relación, Joaquín Muñoz aseguró que Juan Gabriel le dijo que “no es cierto” y que “mucho menos iba a su casa en Torreón a comer”.

El exmanager incluso aseguró que el cantante de “Querida” le mandó un mensaje a la actriz Carmen Salinas: “‘el pueblo de México le hace fiesta porque es la clásica vecina chismosa, desde su punto de vista no hay nota’, eso me dijo Juan Gabriel que comentara”, aseguró Joaquín Muñoz.

El controversial Joaquín Muñoz, dijo que actualmente el Divo de Juárez se encuentra en “una cabaña, en el Estado de Morelos” y que está lastimado de la mano izquierda porque tuvo un accidente.

“Hemos estado hablando, esta mañana me dijo que todavía le duele mucho su mano porque se cayó el sábado en la regadera bañándose, no se quebró ningún hueso, ahorita trae una muñequera en su mano izquierda, que fue la que se fracturó cuando se cayó del escenario en Houston; ya le dije que se ponga pomada de árnica, que tome pastillas para el dolor”, dijo a “Venga la alegría”.

Muñoz fue incluso más lejos y aseguró que Iván Aguilera, heredero universal de Juan Gabriel sabe que su padre está vivo y que fue a “petición” del intérprete que se abrió al público su casa ubicada en la calle 16 de septiembre, en Ciudad Juárez.

Cuando se le comentó que Iván Aguilera señala que Juan Gabriel está muerto, expresó: “no va a decir que su papá esta vivo si él mismo llevó las cenizas a Bellas Artes, cómo va a decir que está vivo”.

SALDRÁ HASTA QUE AMLO LE DE INMUNIDAD

Joaquín Muñoz, quien está demandado por daño moral por Iván Aguilera y por el abogado Guillermo Pous, indicó que Juan Gabriel saldrá hasta que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le de “inmunidad”.

“Ya me dijo, ‘él día que salga te van a pedir perdón todos’… Seguimos en la misma, le entregué dos cartas al señor Presidente y una canción, no va a salir si no es con ayuda del Presidente, le pide inmunidad para que no le hagan mal, para que no lo quieran meter a la cárcel, por todo lo que pasó, por haber fingido su muerte y el dinero que se gastó en eso”, dijo.

AG