41 años de su muerte

John Lennon: Estos son TODOS los famosos que su asesino planteaba matar

John Lennon no era el único famoso que Mark David Chapman, su asesino, tenía pensado matar; conoce a los otros que deseaba ejecutar

John Lennon: Estos son TODOS los famosos que su asesino planteaba matar
John Lennon: Estos son TODOS los famosos que su asesino planteaba matarEspecial
Por:

Hace 41 años John Lennon fue asesinado por Mark David Chapman, quien cobardemente le dio de tiros por la espalda. No obstante, el exBeatle no era el único famoso que el criminal tenía pensado matar.

Luego de ser capturado, Chapman reveló que John Lennon no era su único objetivo, sino que tenía una larga lista de famosos cuyas vidas quería terminar.

Mark David Chapman intentó matar a James Carter y a Ronald Reagan, durante las elecciones que se celebraron previo al asesinato de Lennon.

Asimismo, el criminal reveló que también tenía ganas de matar a Paul McCartney, Richard Burton, Liz Taylor y Todd Rundgren.

David Bowie también era una de sus posibles víctimas, e incluso se dijo que Chapman había comprado una entrada en la fila 3 para ver “El Hombre Elefante”, la puesta musical del artista en Broadway, para el día de su estreno: el 9 de diciembre, uno después de que ejecutó a Lennon.

Inclusive, David Bowie afirmó que en ese día la fila 3 tuvo tres asientos vacíos: el de Chapman y los John Lennon y Yoko Onno, a quienes habían invitado.

rc