Una fichita

Jonathan Majors, Kang de Marvel, amenazó a su novia con quitarse la vida si pedía ayuda por violencia

Jonathan Majors, Kang de Marvel, enfrenta un juicio por violencia doméstica; se reveló que amenazó a su ex novia con quitarse la vida

Jonathan Majors, Kang de Marvel, amenazó a su novia con quitarse la vida si pedía ayuda por violencia
Jonathan Majors, Kang de Marvel, amenazó a su novia con quitarse la vida si pedía ayuda por violenciaEspecial
Por:

Jonathan Majors, el actor que interpreta a Kang en el Universo Cinematográfico de Marvel, está sumido cada vez más en la polémica y en lo que podría ser el final de su carrera, pues en medio de la demanda que enfrenta por violencia doméstica, se dio a conocer que amenazó a su ex pareja Grace Jabbari con suicidarse si pedía ayuda por las agresiones que cometía en contra de ella.

El escándalo inició cuando Grace Jabbari acusó a Jonathan Majors de presuntamente golpearla y mandarla al hospital. El juicio está en curso y en este se dieron a conocer presuntos mensajes que el actor envió a su ex pareja, en el cual le decía que tenía intensiones de acabar con su propia vida en los que se refería a sí mismo como un “monstruo” y “hombre horrible”'.

De acuerdo con lo que se lee en los mensajes, el actor intentó persuadir a su ex novia de no buscar tratamiento médico para las lesiones resultantes de los golpes que la habría propinado en una discusión, pues le dijo que se iba a matar si lo hacía.

Además, en otro mensaje, Grace Jabbari le dijo que no podía dormir debido al dolor de cabeza, ante lo cual Majors le respondió diciéndole: "Anoche pensé en suicidarme".

Los mensajes de texto, parcialmente redactados y dados a conocer por el tribunal, muestran a Jabbari respondiendo con comprensión y asegurándole que no buscará atención médica si él no se siente seguro al respecto.

En otro mensaje, Kang se llamó a sí mismo como un "monstruo" y un "hombre horrible incapaz de amar", rematando con que se suicidaría pronto: “Soy un monstruo. Un hombre horrible. No capaz de amar. Me suicidaré pronto. Ya he puesto las cosas en marcha”, se lee.

Los cargos que enfrenta Jonathan Majors incluyen agresión en tercer grado con intención de causar daño físico, agresión en tercer grado que causa imprudentemente daño físico, acoso agravado en segundo grado y acoso en segundo grado. El famoso podría enfrentar hasta un año de prisión si es declarado culpable.