Así reaccionó

Jorge D’Alessio llora por la gente afectada por el huracán Otis en Acapulco | VIDEO

Los famosos se unen a lo que pasó en Acapulco por el paso del huracán Otis; Jorge D'Alessio aparece conmovido hasta las lágrimas

Jorge D'Alessio llora por damnificados por huracán Otis
Jorge D'Alessio llora por damnificados por huracán OtisFoto: Especial
Por:

Tras el paso del huracán Otis en Acapulco los famosos se han solidarizado y pronunciado sobre las terribles afectaciones que dejó el huracán.

Uno de los artistas que se mostró muy conmovido por lo sucedido fue el cantante y productor musical Jorge D’Alessio, quien a través de las redes sociales publicó un mensaje.

En su cuenta de Instagram, Jorge D’Alessio compartió un video en el que sale llorando, pues asegura que se siente muy mal por la gente que está sufriendo ahora en Acapulco.

"Entenderán que para quien me conoce me es un poco difícil ahorita tener una sonrisa, por lo que pasó en Acapulco. Deseando que todo esté bien. De lo material nos vamos a recuperar, pero que todo mundo esté bien, deseando que todo mundo esté bien en Acapulco", señaló el hijo de Lupita D’Alessio entre lágrimas.

Famosos afectados por el huracán Otis

Otros artistas que se han pronunciado al respecto son Andrea Legarreta, quien está preocupada por su papá, su hermano y su tío, pues señaló que se encuentran en Acapulco, pero están incomunicados y no tiene información sobre ellos.

En la misma situación está Galilea Montijo, quien también señaló que no tiene noticias de sus familiares.

Por su parte, Erika Zaba, de OV7, mostró cómo quedó su departamento afectado por el huracán. Mientras que Grettel Valdez hizo un llamado para donar en los centros de acopio para que la gente pueda resguardarse, tras los terribles daños que dejó el huracán.

Hay muchos famosos que viven o tienen casa en Acapulco como Roberto Palazuelos, Gabriel Soto, Adrián Uribe, Memo del Bosque, Ninel Conde, Lorena Herrera, Carla Estrada y Laura Bozzo, esta última por ahora no sabe lo que pasó en Acapulco, pues está encerrada en el programa de El Gran Hermano VIP en España.