Todavía se burló

José Eduardo Derbez confiesa que fue infiel a su ex con la mejor amiga y se burló (VIDEO)

José Eduardo Derbez contó en el programa Miembros al Aire cuál fue la cosa más deshonesta que hizo; contó su infidelidad a una novia

José Eduardo Derbez confiesa que fue infiel
José Eduardo Derbez confiesa que fue infielFoto: Especial
Por:

José Eduardo Derbez confesó que fue infiel con una novia y que además la engañó con la mejor amiga de ella.

José Eduardo Derbez confiesa infidelidad

El hijo de Eugenio Derbez contó todo lo que pasó en una edición del programa Miembros al Aire, en donde, los conductores fueron cuestionados por Jessica Coch sobre las cosas más deshonestas que han hecho.

A lo que José Eduardo Derbez respondió que el cometió infidelidad con la mejor amiga de una novia que tuvo.

"Bueno, sí una vez (la engañé) con su mejor amiga", dijo el hijo de Eugenio Derbez, al mismo tiempo Raúl Araiza le preguntó que si quería a esa novia a lo que José Eduardo contestó: "¿A cuál? ¿A ella o a la mejor amiga?", dijo entre risas.

Los conductores de Miembros al aire coincidieron en que siempre deben negar “el delito” aunque sean descubiertos. "La regla de oro es: niégalo todo, ahora si hay evidencia dices 'no soy yo', si ya es tu cara minimízalo, llora tantito", dijo.

Asimismo, consideraron que no pueden ser tan directos con las mujeres, por ejemplo, el Burro Van Rankin señaló que él no podría solo llegar a decirle a una mujer que solo busca sexo, mientras que Raúl Araiza dijo que aunque hay mujeres que aceptan él prefiere invitar a la persona a cenar.