Publica mensaje en redes

Joven que denunció a YosStop reacciona a detención de la youtuber; pide que se haga justicia

La joven agredida se pronunció sobre la detención de YosStop através de sus abogados; usuarios piden la detención de los agresores de la denunciante

Ainara celebró detención de YosStop
Ainara celebró detención de YosStopFoto: Especial
Por:

La joven que denunció a YosStop por pornografía infantil, dio a conocer, a través de sus abogados, su respuesta a la detención de la youtuber la noche de este 29 de junio.

La cuenta de Twitter de los abogados que representan a la chica agredida publicó un mensaje en el que celebran el arresto de YosStop y hacen un llamado para que se haga justicia en el caso de la joven.

“(La joven) y su equipo de abogadxs confirmamos la noticia de la detención de Yoseline H por parte de miembros de la @PDI_FGJCDMX. Celebramos el trabajo realizado hasta ahora por las autoridades y exhortamos a que tanto la @FiscaliaCDMX como el @PJCDMX garanticen #Justicia”, se lee en el mensaje de la red social.

Además, en un segundo tuit, los abogados señalan que la lucha no termina, ya que todavía falta el desglose de la investigación contra seis personas por el delito de violación equiparada.

Usuarios expresan apoyo a la joven que denunció a YosStop

La joven que denunció a YosStop fue abusada sexualmente por lo que los usuarios de Internet piden que también sean detenidos sus agresores.

Los cibernautas crearon un hashtag con el que están comentando el redes sociales el caso y se está volviendo tendencia.