Sigue con su vida

Juan Pablo Medina presume su prótesis tras la amputación de su pierna: "Tenía más miedo de no despertar" (FOTOS)

Juan Pablo Medina protagoniza la portada de una revista y habla sobre su amputación; “tenía más miedo de no despertar, que de despertar sin una pierna”, dijo

Juan Pablo Median se ve así tras la amputación de su pierna: "Tenía más miedo de no despertar" (FOTOS)
Juan Pablo Median se ve así tras la amputación de su pierna: "Tenía más miedo de no despertar" (FOTOS)Especial
Por:

Juan Pablo Medina se mostró y presumió su prótesis, luego de la trágica amputación de su pierna y dejó claro que, pese a que ya no tiene la extremidad, está feliz y siguiendo con su vida.

Juan Pablo Medina protagoniza la más reciente portada de la revista CQ México, para la cual le hicieron una sesión de fotos y en la que habló sobre su triste vivencia.

“Feliz de compartirles este episodio en mi vida. Estoy muy agradecido con todos ustedes por su apoyo y buenas vibras, aquí les cuento un poco lo que ha sido este proceso, de aquí en adelante vamos con todo claro que sí”, señaló el actor en su Instagram junto a la portada de la revista.

Asimismo, Juan Pablo Median subió un video de la entrevista que le hicieron, en la que habló acerca del proceso por el que tuvo que pasar tras la amputación.

“Hay diferentes tipos de amputaciones, y entre más arriba se vuelve más complicada la rehabilitación, y para ese entonces, también el dolor, y tienes que tomar decisiones", relató el famoso.

"Y yo decidí vivir, tenía más miedo de no despertar, que de despertar sin una pierna”, remarcó Juan Pablo Medina

rc