Fuerza

Juan Pablo Medina reaparece en las redes de su novia; lo reportan en su casa

Juan Pablo Medina reapareció en las redes sociales de su novia Paulina Dávila; aseguran que el actor ya se recupera en su casa 

Juan Pablo Medina reaparece en las redes de su novia; lo reportan en su casa
Juan Pablo Medina reaparece en las redes de su novia; lo reportan en su casaEspecial
Por:

Poco se sabe respecto al estado de salud Juan Pablo Medina, de quien se reportó que le amputaron una pierna y le extrajeron los intestinos. No obstante, el actor ha dado señales de vida, a través de las redes sociales de su novia Paulina Dávila, en las que se manifestó.

Y es que Paulina Dávila subió a su Instagram una serie de fotos en las que habla acerca de su alegría por participar en “Ritmo Salvaje”, serie que Netflix estrenará próximamente. Y fue ahí donde Juan Pablo Median dio señales de vida.

¿Qué le comentó Juan Pablo Medina a su novia?

“No me alcanzan las palabras para despedirme de esta experiencia salvaje que vivimos juntos. Gracias a todas y todos los que hicieron parte de este viaje mágico que muy pronto ¡compartiremos con el mundo! Este proyecto cambió mis días, aprendí muchísimo y sobre todo conocí gente increíble que me llevo conmigo en el corazón”, escribió Paulina Dávila junto a sus fotos.

De entre los comentarios que la actriz recibió destaca el de Juan Pablo Medina, quien se limitó a ponerle una serie de emojis de fuego, corazones y caras enamoradas.

El comentario de Juan Pablo Mediana a su novia
El comentario de Juan Pablo Mediana a su noviaEspecial

Tras dicha aparición, Juan Pablo Medina a comentado de manera similar las publicaciones que hace su novia.

El comentario de Juan Pablo Mediana a su novia
El comentario de Juan Pablo Mediana a su noviaEspecial

Aseguran que Juan Pablo Median está en su casa

Por si fuera poco, personas cercanas a Juan Pablo Medina aseguraron que el actor ya está recuperándose en su casa, además de que está feliz por su nominación al Ariel.

“Se encuentra muy bien y cuidado, come sin problema y feliz por su reciente nominación al Ariel”, dijeron personas sin identificarse a “El Universal”.