Felicidades

Juan Pablo Medina reaparece tras su amputación de pierna y celebra nominación en los Premios Ariel

Juan Pablo Medina reapareció tras su amputación de pierna para celebra su nominación en los Premios Ariel; compite en la categoría de Mejor Actor por “El club de los idealistas”

Juan Pablo Medina reaparece tras su amputación de pierna y celebra nominación en los Premios Ariel
Juan Pablo Medina reaparece tras su amputación de pierna y celebra nominación en los Premios ArielEspecial
Por:

El actor Juan Pablo Medina reapareció en redes sociales tras su amputación de pierna consecuencia de una trombosis, para celebrar la nominación que recibió en la edición 63 de los Premios Ariel.

Juan Pablo Median fue nominado en la categoría de Mejor Actor por su papel en la película “El club de los idealistas”, del director Marcelo Tobar.

Tras darse a conocer las nominaciones a los Ariel, Juan Pablo Medina se apareció en sus redes sociales para festejar su nominación y agradecer las muestras de apoyo de sus fans.

Entre los famosos que celebraron la nominación de Juan Pablo Medina destacan director Manolo Caro, la actriz Claudia Ramírez, Óscar Uriel y Marimar Vega.

La reaparición de Juan Pablo Medina
La reaparición de Juan Pablo MedinaEspecial

"Felicidades a mis queridos Juan Pablo Medina y Óscar Uriel por las nominaciones de la Academia Mexicana de Cine para 'El club de los idealistas'", escribió Manolo Caro.

Juan Pablo Medina competirá en la categoría de Mejor Actor con a Alfonso Herrera (“El baile de los 41”), Armando Espitia (“Te llevo conmigo”), Fernando Cuatle (“Nuevo Orden”), Demián Bichir (“Danika”) y Lázaro Gabino Rodríguez (“Fauna”).

Los Premios Ariel 2021 serán en septiembre. Quedará ver si Juan Pablo Median asiste a la ceremonia de entrega, pues además de la amputación de pierna, se informó que tuvieron que extraerle los intestinos.