Así fue el momento

Juan Pablo Medina se deja ver en boda de Marimar Vega, tras perder la pierna (FOTO)

Juan Pablo Medina reapareció en el ojo público, luego de que padeció una trombosis; el actor se vio feliz junto a sus amigos

Juan Pablo Medina reapareció en la boda de Marimar Vega tras perder la pierna
Juan Pablo Medina reapareció en la boda de Marimar Vega tras perder la piernaFoto: Especial
Por:

El actor Juan Pablo Medina reapareció en la vida pública luego de que sometió a una operación en la que le amputaron la pierna.

El histrión conocido por su papel en “La casa de las flores” asistió a la boda de Marimar Vega este fin de semana en la que se le pudo ver sonriente, sosteniendo un bastón y acompañado de amigos.

A través de las redes sociales se difundieron fotografías de la boda a la no solo asistió Juan Pablo Medina, sino otras celebridades como Martha Higareda, Maite Perroni, Zuria Vega, Marcela Guirado, entre otros.

Así se dejó ver Juan Pablo Medina en la boda

En las imágenes que circulan en las redes sociales Juan Pablo Medina aparece sentado junto a un grupo de amigos vestido de blanco y con pantalón beige, además el actor sostiene un bastón de color negro.

Juan Pablo Medina se ve sonriente y parece que ya dejó atrás los problemas de salud que lo llevaron al hospital a causa de una trombosis. Sin embargo, el actor no ha querido revelar su verdadero estado de salud ante los medios de comunicación.

KR