¡No te lo pierdas!

El Juego del Calamar: ¿Quién es el nuevo personaje de la segunda temporada?

Por fin Netflix confirmó la segunda temporada de El Juego del Calamar; esto es todo lo que debes saber de la continuación de la serie

El Juego del Calamar oficialmente tendrá segunda temporada
El Juego del Calamar oficialmente tendrá segunda temporadaFoto: Especial
Por:

Por fin Netflix confirmó la tan esperada segunda temporada de El Juego del Calamar, a través de un mensaje en redes sociales la plataforma reveló que muy pronto tendrá su estreno la serie coreana.

Netflix publicó una carta firmada por el creador y director de El Juego del Calamar en la que revela detalles de la segunda temporada.

“Como guionista, director y productor de El Juego del Calamar quiero mandar un saludo enorme a los fans de todo el mundo. Muchas gracias por ver y querer nuestra serie”, dijo Hwwang Gonf-hyuk.

“Y ahora, vuelve Gi-hun. Vuelve el líder. Llega la temporada 2. Podría volver el hombre trajeado con el ddakji. Además, vas a conocer a Cheol-su, el novio de Young-hee”, revela el creador de la serie.

¿Quién es el nuevo personaje de El Juego del Calamar 2?

De acuerdo con la carta será Cheol-su, el novio de Young-hee, quien es la famosa muñeca gigante que apareció durante el juego de “Luz roja, luz verde”, que identificaba que jugador se estaba moviendo.

Ahora la muñeca gigante tendrá un novio llamado Cheol-su, esto quiere decir que habrá juegos más intensos en la segunda temporada en los que los participantes se debatirán entre la vida y la muerte por conseguir un premio millonario.

El Juego del Calamar 2 aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que salga antes de que termina el 2022.