Videojuegos

¿Cuantos juegos ha sumado Playstation Plus en 2023? Este el recuento

GTA V y Moto GP 23 son algunos de los videojuegos disponibles para descargar en Playstation este diciembre

¿Cuántos videojuegos han llegado al PlayStation Plus en 2023?
¿Cuántos videojuegos han llegado al PlayStation Plus en 2023?Especial
Por:

PlayStation Plus es el servicio de suscripción mensual de Sony para jugar en linea; hay tres niveles de suscripción y es necesario para la mayoria de las partidas online en las consolas del PlayStation 4 y PS. Hay tres niveles distintos: Esencial, Extra y Premium, y cada uno de ellos incluye complementos cada vez más impresionantes.

Este servicio inició hace varios años, con el lanzamiento del mismo para Play Station 3; además, estuvo disponible para los usuarios de PS Vita, una consola que ya no se fabrica. Sin embargo, el servicio sigue vigente a la fecha y cada mes presenta un nuevo catálogo de juegos descargables.

¿Cuantos juegos ha sumado Playstation Plus en 2023?

En este último mes del 2023, se han añadido varios juegos, como GTA V, Final Fantasy Origin y  Moto GP 23; nuevos títulos que ofrecen variedad a los usuarios de las consolas.  Algo que destaca en el servicio es la variedad de videojuegos, puesto que mes con mes se esfuerzan en conseguir que cada título atraiga a diferentes personas; gracias a esto, el catálogo suma, un mínimo de 10 títulos cada mes.

De este modo, en estimado, este 2023, la plataforma adquirió más de 120 títulos. Además., incluyendo títulos antiguos, existen alredor de 400 títulos en el catálogo. De esta manera, el público en verdad puede disfrutar de una variedad importante de títulos los cuales puede jugar en linea.

Los juegos de PlayStation en enero del 2024

Para inaugurar el año, Play Station ya tiene la lista de juegos que podrás descargar en enero con tu membresia, Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World son los títulos que estará disponibles del 2 de enero al 5 de febrero. 

¿Cuánto cuesta una membresia de Playstation Plus?

Estos son los tres planes anuales de suscripción de PlayStation Plus:

  • PlayStation Plus Essential: 79.99 dólares (aproximadamente 1,340 pesos mexicanos, más impuestos)
  • PlayStation Plus Extra: 134.99 dólares (aproximadamente 2,259 pesos mexicanos, más impuestos)
  • PlayStation Plus Premium: 159.99 dólares (aproximadamente 2,678 pesos mexicanos, más impuestos.