Imperdibles

Julión Álvarez y Carín León anuncian nuevas fechas en Feria de San Isidro de Metepec ¿cuándo son?

Julión Álvarez y Carin León anunciaron nuevas fechas en la Feria de San Isidro de Metepec 2024; esto es todo lo que debes de saber para no perdértelos

Julión Álvarez y Carín León anuncian nuevas fechas en Feria de San Isidro de Metepec ¿cuándo son?
Julión Álvarez y Carín León anuncian nuevas fechas en Feria de San Isidro de Metepec ¿cuándo son?Especial
Por:

Julión Álvarez y Carin León son quizás los actos más esperados de la popular Feria de San Isidro de Metepec 2024, y desde que el pasado 28 de febrero que se anunció sus conciertos, las largas filas no se hicieron esperar, pues ese palenque se convirtió en el oscuro objeto del deseo de muchos entusiastas del regional mexicano.

No obstante, habrá Julión Álvarez y Carin León para todos, pues los artistas anunciaron más fechas en la Feria de Metepec para que todos sus fans en esas inmediaciones del Estado de México los puedan ver en toda su gloria y disfrutar de sus corridos de la vieja escuela.

La Feria de San Isidro se desarrollará del 3 al 19 de mayo, en el Palenque de Metepec. Los eventos musicales se realizarán durante los tres fines de semana de este periodo.

Otros de los artistas que se van a presentar son la Banda MS, la polémica Gloria Trevi (quien va a tratar de ganarse el corazón de los presentes), Bely y Beto, el sacerdote fallido Brincos Dieras y el tumbado Junior H.

Los conciertos que se anunciaron en principio de Julión Álvarez y Alfredo Olivas son el sábado 4 y el domingo 5, respectivamente.

Como ambos shows se agotaron de inmediato, se anunció que ambos cantantes tendrán más shows: el segundo concierto Julión Álvarez será el domingo 12 de mayo y los precios están en un rango de 3 mil 200 y 4 mil 500 pesos.

Mientras tanto, el segundo concierto de Carín León será el sábado 18 y las entradas tendrán un costo máximo de 4 mil 500 pesos.

Si eres del Edomex y quieres ir a ver a tus padrinos, puedes comparar los boletos a través de la plataforma Boleticket o ir a comprarlos al Hotel Fiesta Inn Tollocan.