Imperdible

Prófugos del anexo en Veracruz: ¿Cuándo es el concierto de Alfredo Olivas y Julión Álvarez?

Alfredo Olivas y Julio Álvarez anunciaron su que llevarán gira “Prófugos del Anexo” a Veracruz; esto es todo lo que tienes que saber de su esperado concierto

Prófugos del anexo en Veracruz: ¿Cuándo es el concierto de Alfredo Olivas y Julión Álvarez?
Prófugos del anexo en Veracruz: ¿Cuándo es el concierto de Alfredo Olivas y Julión Álvarez?Especial
Por:

No cabe duda de que cuando Alfredo Olivas y Julio Álvarez anunciaron su gira “Prófugos del Anexo” todos los fans de los corridos, las rancheras y el regional mexicano en general perdieron la cabeza, pues les entró el ansia de ver a la pareja explosiva de la música tocar en su ciudad.

Lamentablemente, Alfredo Olivas y Julio Álvarez anunciaron muy pocas fechas de su gira “Prófugos del Anexo”, lo cual desilusionó a muchos, pues aseguraron que la dupla de famosos estaba improvisando su tour.

No obstante, los fans veracruzanos de Alfredo Olivas y Julio Álvarez está de fiesta, pues los cantantes de regional mexicano ya a anunciaron todos los detalles del concierto que van a dar en Veracruz, la demarcación donde se encuentran localidades como Xalapa, Chacaltianguis y Boca del Río.

Será justamente en Boca del Río, Veracruz, donde Alfredo Olivas y Julio Álvarez llevaran su esperada ira “Prófugos del Anexo”, localidad jarocha que se va a llenar de corridos, excesos y vicio.

A través de sus redes, los famosos compartieron un video tipo selfie para contarles a sus fans todos los detalles de su presentación en Boca del Río, Veracruz.

“Mi gente de Veracruz, del hermoso puerto de Veracruz, ¿qué creen? Llegan Prófugos del Anexo, a nombre de mi compa Julión Álvarez, un servidor Alfredo Olivas, los esperamos. Vamos el próximo abril…” dijo Alfredo Olivas.

El concierto de la gira “Prófugos del Anexo” de Julión Álvarez y Alfredo Olivas en Boca del Río, Veracruz, será el próximo 6 de abril, en el Estadio Beto Ávila.

La venta de boletos será a partir de este viernes 15 de marzo, pero aún no se detalla a través de qué plataforma se hará la comercialización de las entradas.

“Todos los que gusten acompañarnos están más que invitados … Confirmarles, en nombre de mi compa, un servidor, ahí nos vemos”, finalizó Alfredo Olivas en su mensaje a los fans.