¿Está de regreso?

Justin Bieber sorprende a sus seguidores con FOTOS en estudio de grabación: "Regresó el principe del pop"

El artista compartió una serie de fotos donde se encuentra junto a varios musicos más y con un micrófono en mano

Justin Bieber ha sorprendido a sus fanáticos con nuevas fotos en el estudio ¿llegará un nuevo álbum?
Justin Bieber ha sorprendido a sus fanáticos con nuevas fotos en el estudio ¿llegará un nuevo álbum?Especial
Por:
  • Mariana Garibay

No es un secreto que Justin Bieber es uno de los personajes en la cultura pop con mayor influencia, puesto que desde que debutó en 2009 con su primer sencillo "One Time" y después con la clásica "Baby", el exito dfel artista lo acompañó durante años en los varios proyectos dentro de los cuales trabajó a lo largo de su carrera. 

Sin embargo, después de encontrarse por años en el ojo del huracán, ya sea por su polémica relación con su esposa Hailey y Selena Gomez o su actitud no demasiado amigable con paparazzis, el cantante se detuvo por un momento en 2021, tras lanzar su disco "Justice". Si bien el artista recientemente realizó una gira, sus fanáticos no habían podido disfrutar de música nueva hasta ahora, pues parece ser que el "principe del pop" está de regreso.

Justin Bieber anuncia su regreso a la música ¿viene nuevo álbum?

El artista publicó una serie de fotos en su Instagram este miércoles que dan la pista de que puede llegar muy pronto nuevo material por parte del artista. En el carrusel, podemos ver al joven canadiense cantar junto a un guitarrista y un set de DJ.

Su esposa, Hailey Bieber, comentó "Exactamente" en el post y varios usuarios reaccionaron de manera positiva a la noticia que el artista dio sin necesidad de utilizar las palabras. Los fanáticos publicaron comentarios como: "¿ya te acordaste que cantas?", "se vienen cositas" y "el principe del pop está de regreso". Hasta el momento sin embargo, se desconoce cuál podría ser el próximo proyecto de Justin, aunque el público señala que podría ser un nuevo álbum por parte del artista.

¿Justin Bieber podría ser invitado de Usher en el Super Bowl?

Los usuarios en redes sociales y fanáticos del artista no dejaron pasar la posibilidad de que ahora que Justin Bieber anunció estar de vuelta en el estudio de grabación, se reuna con Usher, quien fue el artista que lo cobijó e impulsó al inicio de su carrera, para estar juntos en el Super Bowl.

Si bien no es imposible que esto suceda, hasta el momento no existe ningúna pista o siquiera un hecho de que esto podría suceder.