Romántica

¡Ya superó a Justin Bieber! Selena Gomez revela que su nuevo novio es Benny Blanco (FOTO)

Selena Gomez confirmó que su nuevo novio es Benny Blanco; esto dijo la famosa de su romance

¡Ya superó a Justin Bieber! Selena Gomez revela que su nuevo novio es Benny Blanco
¡Ya superó a Justin Bieber! Selena Gomez revela que su nuevo novio es Benny BlancoEspecial
Por:
  • Raúl Campos

Después de muchos rumores circulando, Selena Gomez por fin confirmó que está saliendo con Benny Blanco, productor en el que encontró el amor tras su polémica y tóxica relación con Justin Bieber.

Todo comenzó porque una cuenta de Instagram de chismes llamada Pop Factions compartió un post en la que aseguraba que Selena Gomez estaba saliendo con Benny Blanco: "Se rumorea que Selena Gomez está saliendo con el productor Benny Blanco". Ella lo confirmó poniendo en los comentarios el mensaje: “Hechos”.

En los comentarios de otra publicación Selena Gomez escribió: “Él es mi todo absoluto en mi corazón”. Asimismo, dijo que el productor era "lo mejor que me ha pasado" y "mejor que cualquier persona con la que haya estado".

Por si fuera poco, Selena Gómez reiteró su romance con Benny Blanco al compartir en las historias de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece recostada mientras la abraza un hombre que es Benny Blanco.

¿Quién es Benny Blanco, el novio de Selena Gomez?

Benny Blanco, de 35 años, el nuevo novio de Selena Gómez, es un talentoso compositor y productor musical conocido por sus exitosas colaboraciones con artistas como BTS y Snoop Dogg.

Benny Blanco ya ha colaborado nada menos que con Justin Bieber, el ex novio de Selena, para la creación del tema "Lonely".

Asimismo, en el 2008, Benny Blanco trabajó con Katy Perry, en el proceso de producción de varias canciones como "I kissed a girl" y "Hot n cold". Ese año también colaboró con la mismísima Britney Spears, en temas como “Circus”, Shattered Glass” y “Lace and Leather”.

En julio de 2018, Benny Blanco debutó como solista al lanzar su canción "Eastside" con Halsey y Khalid, en su propio sello discográfico llamado Friends Keep Secrets

Selena Gomez y su nuevo hombre
Selena Gomez y su nuevo hombreEspecial