#FreeBritney

Justin Timberlake pide apoyar a Britney Spears y lo tachan de hipócrita

Justin Timberlake pidió a sus fans apoyar a su ex Britney Spears, quien está en una batalla legal para recuperar su libertad; internautas lo critican y le recuerdan cómo dañó a la cantante

Justin Timberlake pide apoyar a Britney Spears y lo tachan de hipócrita
Justin Timberlake pide apoyar a Britney Spears y lo tachan de hipócritaEspecial
Por:

Justin Timberlake ha causado polémica en redes sociales pues emitió un mensaje de apoyo para su ex Britney Spears, quien está en un conflicto legal contra su padre para recuperar su tutela, y los fans de la “Princesa del Pop”, le recordaron cómo él atacó en el pasado a la cantante.

“Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos apoyar a Britney en este momento. Independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y no importa cuánto tiempo haya pasado, lo que le está pasando a ella simplemente no está bien”, escribió Timberlake en Twitter.

Nadie debería NUNCA ser retenido en contra de su voluntad... o tener que pedir permiso para acceder a todo por lo que han trabajado tan duro”, agregó.

Lejos de recibir apoyo, los internautas arremetieron contra Timberlake, pues aseguraron que en parte es su culpa que Britney esté luchando por su libertad y le recordaron que le fue infiel, y que él contribuyó a que la “Princesa del Pop” tuviera problemas emocionales.

Cabe recordar que Britney Spears y Justin Timberlake fueron pareja de 1999 a 2002; tras su ruptura el exNSYNC lanzó “Cry Me a River”, canción con la cual revela que le fue infiel a la cantante.

Por si fuera poco, Justin reveló que él y Britney habían tenido sexo, cuando la artista había declarado que quería llegar virgen al matrimonio. Todo eso, más los ataques de la prensa, hicieron que Spears cayera en una severa depresión.