Es seguidor de Trump

¿Quién es el ex esposo de Britney Spears que asistió a las protestas en el Capitolio? (FOTOS)

TMZ reveló que el ex esposo de Birtney Spears compartió fotos de él en las protestas; estuvo casado con la cantante 55 horas

Ex esposo de Britney Spears
Ex esposo de Britney SpearsFoto: Especial
Por:

El ex esposo de Britney Spears, Jason Allen Alexander, fue fotografiado el miércoles con un gorro que dice “Trump 45” en las protestas frente al Capitolio en Estados Unidos.

Fue TMZ quien reveló la participación del exesposo de Britney Spears en las protestas, a través de las publicaciones de Jason Allen Alexander de sus redes sociales.

Ex esposo de Britney Spears
Ex esposo de Britney SpearsFoto: Especial

En Facebook compartió una imagen acompañada de la leyenda “Todos mis patriotas estoy en el tren Trump, qué le dirán a sus nietos”.

Ex esposo de Britney Spears
Ex esposo de Britney SpearsFoto: Especial

En las protestas del Capitolio el ex esposo de Britney Spears se tomó selfies y las publicó en las redes sociales, aunque no se sabe si fue del grupo que irrumpió en el recinto.

Jason Allen Alexander se volvió famoso en el 2004, debido a que estuvo casado con Britney durante 55 horas después de su salvaje en Sin City.

Ahora Jason volvió a captar la atención de Internet debido a su apoyo radical a Donald Trump.

La última vez que se le vió fue en agosto cuando se unió al movimiento #FreeBritney, en el que los fans de la cantante buscan que Britney deje de estar bajo la tutela de su padre. Jason estuvo entre la multitud afuera del juzgado de Los Ángeles donde se estaba llevando a cabo la audiencia de Britney y su padre.