Los dejó impactados

Karely Ruiz le da besos en la boca a sus fans en la calle y hasta les bailó como en TikTok (VIDEO)

Karely Ruiz sorprendió a sus fans en la calle; les dio tremendos besos en la boca; también les hizo sus sensuales bailes que publica en TikTok

Karely Ruiz se besa con sus fans en la calle
Karely Ruiz se besa con sus fans en la calleFoto: Especial
Por:

La estrella de OnlyFans Karely Ruiz sorprendió a sus fans de la Ciudad de México y les plantó tremendos besos en la boca.

Karely ruiz se subió al carro del Escorpión Dorado en donde hicieron un recorrido por las calles de la Ciudad de México y la influencer aprovechó para besar a sus fans.

El Escorpión Dorado se detuvo frente a varios fans que le pedían fotos a él y a Karely Ruiz, pero él les pidió a sus seguidores que le dijeran piropos “cachondos” a la modelo de OnlyFans.

Sin embargo, ninguno se atrevió, pues aseguraban que ninguno se sabía alguna frase para conquistar mujeres.

Hasta que Escorpión Dorado y Karely Ruiz le pidieron a una chica que le dijera un piropo a la influencer de OnlyFans, pero ella aprovechó y le pidió un beso a la modelo. La estrella de OnlyFans no lo dudó y le dio tremendo beso a su seguidora.

En el trayecto del Escorpión Dorado, Karley Ruiz se encontró con una pareja, a la que el creador de contenido le propuso hacer un intercambio de parejas.

La única condición era que el hombre tenía que bailarle a Karley Ruiz para convencerla, pero la influencer de OnlyFans no quiso con él y se lanzó directo con la novia de éste. Karely Ruiz le bailó sensualmente y hasta le dio varios besitos en la boda.

Karely Ruiz confiesa que le gustan las mujeres

Luego de que Karely Ruiz terminó con su novio hace unos meses, confesó que le gustaban las mujeres.

En una entrevista con Adela Micha confesó que había tenido acercamientos íntimos con mujeres.