Aporta

Karely Ruiz lleva camiones con ayuda por los incendios en Veracruz | VIDEO

Karely Ruiz presume los camiones con ayuda que llevó a Veracruz para ayudar contra los incendios forestales; esto pasó

Karely Ruiz entrega ayuda a Veracruz por incendios forestales
Karely Ruiz entrega ayuda a Veracruz por incendios forestalesFoto: FB Karely Ruiz
Por:

Karely Ruiz, estrella de OnlyFans, llegó a Veracruz con dos camiones para ayudar contra los incendios forestales que afectan a la entidad.

Desde el pasado lunes, la influencer para adultos publicó mensajes en sus redes sociales, en los que aseguraba que iba a llevar ayuda y hasta invitó a sus seguidores a sumarse a la causa.

Pero fue este miércoles 27 de marzo cuando Karely Ruiz llegó a Veracruz con dos camiones cargados con material para limpiar las zonas afectadas por los incendios forestales.

“Toda mi gente de Orizaba y Nogales, ya vamos en camino y aquí estamos esperando que carguen los camiones. Vamos con todo a ayudar”, señaló Karely Ruiz en los videos en los que se observan que los vehículos traen palas y botellas de agua.

Posteriormente la estrella de OnlyFans publicó una imagen animada de un incendio en un bosque por lo que los animalitos están tratando de huir del fuego. La modelo acompañó la foto con un breve mensaje que decía: “Lloro”.

Karely Ruiz y todas las veces que ha ayudado a la gente

Karely Ruiz se ha mostrado como una influencer empática, quizá siguiendo los pasos de Elena Larrea, la fallecida activista que mantenía un santuario de animales con su cuenta de OnlyFans.

Karely Ruiz y su mensaje tras llevar ayuda a Veracruz por los incendios
Karely Ruiz y su mensaje tras llevar ayuda a Veracruz por los incendiosFoto: Especial

En ese mismo sentido Karely Ruiz ha hecho obras para ayudar a refugios de perritos, en donde ha ido a donar comida, camas y más.

También ayudó a un chico con cáncer al que le pagó la quimioterapia y constantemente en sus redes sociales abre dinámicas para regalar dinero, a veces solo son por el hecho de dar dinero a sus fans y otras veces la conmueven historias de superación, de mujeres que buscan pagar sus estudios y ella no duda en hacerles depósitos. 

Afectaciones en Veracruz por los incendios

De acuerdo con la información hay más de mil 670 hectáreas afectadas y hay más de mil combatientes de dependencias y agrupaciones para tratar de sofocar el fuego, la Semar está tratando de apagar el fuego desde el aire.