Así se vivió el momento

Karely Ruiz cumple y entrega premio de $200 mil a fan que se tatuó su cara | VIDEO

Karely Ruiz ya entregó el premio a fan que se tatuó su cara; promete entregar más dinero como premio de consolación 

Karely Ruiz entrega premio de 200 mil a fan que se tatuó su cara
Karely Ruiz entrega premio de 200 mil a fan que se tatuó su caraFoto: FB Karely Ruiz
Por:

La modelo de OnlyFans Karely Ruiz cumplió con el premio que prometió y entregó los 200 mil pesos a fan que se tatuó su cara.

En un video que publicó en sus redes sociales, Karely Ruiz muestra que fue hasta el estudio de tatuajes del ganador del premio para entregarle el dinero en efectivo.

“Llegamos al estudio de tatuajes en donde está el ganador de los 200 mil pesos”, dijo Karely Ruiz mientras sostenía el fajo de billetes que le dio a su fan.

El hombre que ganó señaló que se llevaron 10 horas haciendo el tatuaje con la cara de la estrella de OnlyFans.

La influencer para adultos señaló que ese tatuaje fue el que más apoyo tuvo, ya que ella sometió a todos los participantes a una votación para que fueran sus propios fans los que decidieran al ganador.

Karely Ruiz promete premios de consolación de 2 mil pesos

Karely Ruiz agradeció a todos los que participaron en la dinámica y aseguró que va a entregar 2 mil pesos a los fans con otros tatuajes que le hayan gustado y mencionó que también los subirá a su cuenta de Facebook. La modelo señaló que seguirá haciendo dinámicas para que sus fans ganen dinero.

Recientemente la modelo estuvo en un podcast en el que habló del polémico video que hizo con un fan, por el que fue muy criticada, ya que no usó protección.

La influencer se defendió diciendo que ella y su fan habían bebido y que tras caerse bien decidieron hacerlo sin condón, además aseguró que no es la única que lo ha hecho así y pidió que ya no la critiquen.