El mejor

Él es fan que ganó los 200 mil pesos por tatuarse a Karely Ruiz

Este es el tatuaje y el fan ganador de la dinámica de Karley Ruiz; ella le entregará en persona 200 mil pesos

Karely Ruiz elige a fan para entregarle sus 200 mil pesos por tatuarse su cara
Karely Ruiz elige a fan para entregarle sus 200 mil pesos por tatuarse su caraFoto: FB Karely Ruiz
Por:

Karely Ruiz hizo un concurso para que sus fans se tatuaran la cara de la modelo de OnlyFans y el mejor diseño ella lo premiaría con 200 mil pesos.

Después de varios días en los que los seguidores de la influencer estuvieron publicando en redes sus tatuajes, Karely Ruiz eligió al ganador con ayuda de sus fans.

Y es que la modelo seleccionó los diseños que más le gustaron y los sometió a votación con sus seguidores para que ellos mismos eligieran al ganador.

¿Quién es el ganador del concurso de tatuajes de Karely Ruiz?

El ganador del concurso de tatuajes de Karely Ruiz es el tatuador Johann Lema, quien sorprendió con su diseño realista y se inspiró en una fotografía de la modelo en la que sale con un filtro de Instagram de diablita.

Johann Lema es un reconocido tatuador de Monterrey, Nuevo León, conocido por sus trabajos realistas y ahora fue el encargado de recibir el premio de Karley Ruiz.

Karely Ruiz tatuaje ganador
Karely Ruiz tatuaje ganadorFoto: Especial

La modelo de OnlyFans aseguró que ella misma irá en persona a dar los 200 mil pesos al ganador y agradeció a sus decenas de fans que concursaron y se plasmaron su cara aun sabiendo que podrían no ser los ganadores del concurso.

Ganador del concurso de tatuajes de Karely Ruiz
Ganador del concurso de tatuajes de Karely RuizFoto: Especial

Por otra parte, los usuarios recordaron el polémico video de Karely Ruiz con su fan y le recomendaron al ganador del tatuaje que use protección, en caso de que también grabe un video íntimo con la influencer, ya que en el video viral la modelo y su fan fueron duramente criticados por no usar protección. “Ponte protección men”, “¿Habrá vídeo con el ganador?”, señalaron los usuarios.

Algunos fans quedaron inconformes pues aseguraron que el premio era para la persona que se hizo el tatuaje y no para quien lo hizo, además también le pidieron a Karely Ruiz que diera premios de consolación al segundo y tercer lugar.