Lo que se sabe

Karely Ruiz revela que se rapó por un problema de salud ¿Qué enfermedad tiene? (FOTO)

Karely Ruiz reveló que vivió un momento muy fuerte en su vida y fue cuando tuvo que raparse la cabeza; la modelo de OnlyFans tiene una enfermedad

Karely Ruiz revela que se rapó por una enfermedad
Karely Ruiz revela que se rapó por una enfermedadFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

Karely Ruiz, una de las estrellas más famosas de OnlyFans reveló que pas´so por un momento difícil y que tuvo que raparse debido a una enfermedad que tenía.

En su cuenta de Facebook, Karely Ruiz se sinceró con sus fans y publicó una foto en la que se ve sin su característica cabella larga y oscura y la acompañó de un mensaje.

“En este momento de mi vida pase un proceso muy difícil, tuve que raparme ya que tenía problemas de alopecia por el estrés. Lloraba mucho¨, escribió la influencer.

Karely Ruiz comparte foto en la que se ve con la cabeza rapada
Karely Ruiz comparte foto en la que se ve con la cabeza rapadaFoto: Especial

Sin embargo, la modelo recibió un comentario en el que un usuario se burló de ella, minimizando su problema.

“Me puso un morro que qué estrés puedo tener si gano muy bien, entiendan que el dinero no lo es todo, así como ustedes yo también tengo problemas”, escribió Karely Ruiz para evidenciar al joven que al parecer eliminó su comentario.

Karely Ruiz ya ha compartido en otras ocasiones fotografías en las que sale con el pelo muy corto, pero esta es la primera vez que ella comparte las verdaderas razones por las que tuvo que raparse.

Karely Ruiz y otras famosas que sufren alopecia

Karely Ruiz no es la única famosa que se enfrenta al problema de alopecia, en México Nacha Michelson de Acapulco Shore ha compartido fotos y videos de su cabello y cómo se le ha ido cayendo.

Mientras que estrellas internacionales también han revelado que tienen el mismo problema de que se les cae el pelo, como por ejemplo, Jada Pinkett, esposa de Will Smiht, Naomi Campbell, Kristel Stewart, Irina Shayk, entre otras más.