Se enojó

Karely Ruiz explota contra críticas por niño que hizo fiesta temática de ella: "No les den el cel desde que nacen"

Karely Ruiz aseguró que ella no tiene la culpa de su contenido, sino los papás que dejan a sus hijos verlo; la modelo pide no darles teléfonos a los niños

Karely Ruiz explota por críticas a niño que hizo fiesta temática de ella
Karely Ruiz explota por críticas a niño que hizo fiesta temática de ellaFoto: Especial
Por:

La influencer de OnlyFans Karely Ruiz explotó por las críticas que recibió luego de que un niño hiciera su fiesta temática de ella.

A través de redes sociales se difundieron imágenes en las que un pequeño celebró su cumpleaños con pastel, mantas, recuerdos y hasta una piñata de Karely Ruiz.

La celebración causó indignación en Internet, ya que los cibernautas acusaron que el contenido de Karely Ruiz no es apto para menores. Sin embargo, hubo otros cibernautas que se mostraron a favor del niño y aplaudieron que el pequeño estuviera cumpliendo su gusto su fiesta con la temática que él quiere.

Por otra parte, Karely Ruiz se manifestó en contra de las críticas hacia ella, luego de que se dieran a conocer las imágenes de la fiesta del niño.

Karely Ruiz dijo que las personas la han culpado a ella por la fiesta del niño, por lo que la influencer se defendió.

“Por qué siempre nos culpan a nosotras por el tipo de contenido que hacemos y qué por nosotros sus hijos están como están, más bien pónganse a cuidarlos y no les den el celular desde que nacen para que no los jod*an , traen hijos al mundo para arrumbarlos , aaaa pero que no sea el marido que quiere algo que hasta le van y le chup*an las patas jajajajaja y sus hijos que ?”, escribió Karely Ruiz en su cuenta de Facebook.

karely ruiz explota contra críticas por niño que hizo fiesta temática de ella
karely ruiz explota contra críticas por niño que hizo fiesta temática de ellaFoto: Especial